HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

Habitación ubicada en el primer piso exterior con ventana de media circunferencia. Se trata de pequeñas habitaciones, de uso doble o individual, con opción de 1 cama doble o 2 camas individuales y un cuarto de baño con media bañera o plato de ducha. Habitación ideal para los que buscan una estancia corta y sencilla. Habitación pequeña pero completa.

RESERVAR

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

HABITACIÓN DOBLE CONFORT

Habitación ubicada en la segunda planta exterior con vista a la calle. Se trata de acogedoras habitaciones de uso doble o individual, con opción de cama doble o 2 camas individuales y un cuarto de baño con media bañera o plato de ducha. Habitación completa ideal para estancia media y cómoda.

RESERVAR

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación triple o de uso doble ubicada en el primer y segundo piso con exterior. Se trata de una habitación con dos cuartos conjuntos unidos entre sí. En uno tenemos una cama doble, y en el otro tenemos una cama individual y el cuarto de baño con plato de ducha. Dos habitaciones unidas ideal para tres personas que buscan una estancia media y sencilla. También ideal para dos personas que quieran dormir en camas y cuartos separados.

RESERVAR

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

HABITACIÓN DOBLE CON VISTAS AL MAR

Habitación doble o de uso individual ubicada en el segundo piso frente al mar. Se trata de una habitación espaciosa, con un pequeño balcón y una preciosa vista a la bahía de Cadaqués y su plaza principal. Consta de una cama doble estándar y un cuarto de baño con bañera. Habitación completa ideal para una estancia media, cómoda y especial.

RESERVAR

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

SUITE DUPLEX CON VISTAS AL MAR

Suite dúplex ubicada en el tercer piso, con vista al mar y con capacidad de hasta 3 personas. Se trata de nuestra suite compuesta de dos niveles unidos por una escalera de caracol (Importante tenerlo en cuenta para personas con movilidad reducida y bebés).La planta baja dispone de un amplio salón, sofá cama y de un pequeño balcón con una espléndida vista a la bahía de Cadaqués y de la plaza principal. La planta superior dispone de una cama doble estándar y de un cuarto de baño con bañera. Habitación bonita, completa y espaciosa, con una exquisita decoración con obras de arte. Ideal para estancias largas y en familia o en estancias “especiales”.

RESERVAR

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

CARACTERÍSTICAS DE TODAS LAS HABITACIONES

  • TV satélite con canales internacionales

  • Wifi

  • Minibar

  • Baño privado con amenities

  • Gran caudal de agua caliente y fría

  • AA / Calefacción

  • Servicio diario de limpieza